Principal / Tecnología / Sorteo Apple

Sorteo Apple

El nuevo sorteo Apple, es un concurso que te permite conseguir un producto Apple gratis a elegir de forma rápida y sin complicaciones. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Concurso Apple: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un producto a elegir entre: un ordenador iMac, un teléfono iPhone 6, una tablet iPad Mini, o una tablet iPad 3. Dispones de muchas opciones a escoger, y cualquiera de ellas es fantástica.

concurso apple 2017

  • Conseguir producto Apple: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar producto Apple nuevo y sin gastarte un sólo euro, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario, ya que deberás acreditarte para recoger el premio.

  • Cómo conseguir producto Apple gratis: cómo funciona el sorteo

Este sorteo finaliza el día 31 de diciembre de 2017; por lo que aún tienes mucho tiempo para participar. El sorteo se realizará en los 15 días siguientes a los de la finalización de la promoción y será realizado ante Notario. En el sorteo sólo habrá un ganador, extrayendo tres reservas por si no se pudiese contactar con el afortunado.

  • Sorteo producto Apple gratis: organizadores

Este sorteo está organizado por ADSALSA PUBLICIDAD S.L., con CIF B-53967170, con domicilio social en C/ Filá Abencerrajes, nº 4, del 03804, Alcoy (Alicante). Es una compañía con amplia experiencia en este sector de eventos online. Además de fu fiabilidad y legalidad, los datos personales que aportes quedan en buenas manos y son utilizados exclusivamente para los fines que indica las bases del evento.

sorteo apple 2017

  • Ganar producto Apple gratis: porque es gratis?

Este sorteo cuenta con varios patrocinadores, algunos muy conocidos y de buena reputación, que sufragan los gastos. Todos son empresas serias que cumplen con la legislación vigente, y recogerán tus datos para enviarte promociones. Evidentemente, si deseas darte de baja de sus comunicaciones, podrás hacerlo sin problemas. Accede ya a la web del sorteo para participar.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo iwatch

Sorteo Apple iWatch

Participa en este nuevo sorteo Apple iWatch gratuitamente. Se trata de un fantástico reloj Apple …

Sorteos Once
.