Principal / Coches / Sorteo Audi A3

Sorteo Audi A3

El fantástico sorteo Audi A3, es un concurso que te permite conseguir Audi A3 gratis de forma muy fácil y sin gastar ni un solo euro, con apenas unos minutos de tu tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo de un coche grandioso.

  • Concurso Audi A3: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un fantástico coche de la marca Audi, modelo A3, valorado en 25.000 euros, para que puedas gozar al máximo con su conducción en las carreteras.

El premio consistirá, a elección del organizador en :

  • un vehículo por un valor equivalente a 25.000 Euros (IVA incluido). Si el organizador del sorteo, por causas ajenas, no pudiese hacer entrega del vehículo, entonces se entregará al ganador un importe equivalente al precio del vehículo excluyendo los costes de matriculación y otros impuestos aplicables.
  • o bien, la cantidad de 25.000 Euros que será entregada por el medio de pago que el organizador elija.

sorteoaudia3

  • Conseguir Audi A3: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar este gran coche, y sin gastarte nada de dinero, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Te resumo rápidamente las condiciones del concurso Audi A3. Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario, ya que en el caso de ser ganador deberás aportar el DNI y otra documentación para verificar tus datos y obtener el premio. Sólo se acepta una participación por persona.

  • Cómo conseguir Audi A3 gratis: cómo funciona el sorteo

Este sorteo finaliza el día 31 de septiembre de 2016, por eso no hay prisa para que finalice el tiempo. El día 2 de enero de 2017 se realizará el sorteo para determinar de entre los participantes un ganador, así como un suplente por si el ganador no pudiera ser localizado.

 

concurso audi a3

  • Sorteo Audi A3 gratis: organizadores

La empresa que organiza el sorteo es NETSALES FACTORY, con domicilio social en Plaza del Callao nº4, 6ª planta, 28013 Madrid. Es una compañía con amplia experiencia en este sector de eventos online. Además de fu fiabilidad y legalidad, los datos personales que aportes quedan en buenas manos y son utilizados exclusivamente para los fines que indica las bases del evento.

  • Ganar Audi A3 gratis: porque es gratis?

Este sorteo cuenta con varios patrocinadores, algunos muy conocidos y de buena reputación, que sufragan los gastos. Entre ellos encontramos Atrapalo, Metlife, Groupalia, BonoTour, etc. Accede a la web del sorteo para participar.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos
Sorteos Once
.