Principal / Coches / Sorteo Coche MINI

Sorteo Coche MINI

El estupendo sorteo coche MINI, es un concurso que te permite conseguir un coche MINI gratis de forma muy fácil y sin gastar ni un solo euro, con apenas unos minutos de tu tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo de un coche super práctico y moderno.

  • Concurso coche MINI: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un fantástico coche de la marca BMW, modelo MINI, con un valor de 20.000 euros, para que puedas moverte sin dificultad per todos los sitios y disfrutar cómo nadie con su conducción en las carreteras.

El premio consistirá, a elección del organizador en :

  •  Un vehículo libremente configurado por el ganador hasta alcanzar la cantidad de 20.000 euros (IVA incluido). En caso de no poder entregar el vehículo elegido por causas ajenas, se entregará otro de valor y características similares. Los gastos de matriculación del vehículo correrán a cargo del organizador del sorteo.
  • La cantidad de 20.000 euros que será entregada por el medio de pago que el organizador del sorteo elija.

sorteo mini

  • Conseguir coche MINI: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar este pequeño pero gran coche, y sin gastarte nada de dinero, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Te resumo rápidamente las condiciones del concurso coche MINI. Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario, ya que en el caso de ser ganador deberás aportar el DNI y otra documentación para verificar tus datos y obtener el premio. Sólo se acepta una participación por persona.

  • Cómo conseguir coche MINI gratis: cómo funciona el sorteo

Este sorteo finaliza el día 30 de junio de 2018, por lo que aún tienes mucho tiempo para participar antes que finalice el tiempo. El sorteo se realizará en los 15 días siguientes a los de la finalización de la promoción, esto significa que el sorteo se celebrará el 15 de julio de 2018, y será realizado ante Notario. El día del sorteo, se escogerá a un ganador, y también se escogerá a tres reservas. El usuario ganador, tendrá un plazo de 15 días desde que le sea notificada su condicion de ganador, para aportar la documentación requerida a fin de entregar correctamente el premio.

  • Sorteo coche MINI gratis: organizadores

Este sorteo está organizado por ADSALSA PUBLICIDAD S.L., con CIF B-53967170, con domicilio social en Alicante. Es una compañía con amplia experiencia en este sector de eventos online. Además de fu fiabilidad y legalidad, los datos personales que aportes quedan en buenas manos y son utilizados exclusivamente para los fines que indica las bases del evento.

  • Ganar coche MINI gratis: porque es gratis?

Este sorteo cuenta con varios patrocinadores, algunos muy conocidos y de buena reputación, que sufragan los gastos. Accede a la web del sorteo para participar.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos
Sorteos Once
.