Principal / Viajes / Sorteo Disneyland Paris

Sorteo Disneyland Paris

Sorteo Finalizado

El nuevo sorteo Viaje Disneyland Paris, es un concurso que te permite conseguir un viaje a Disneyland Paris de forma muy fácil y sin gastar dinero ni tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del promotor.

  • Ganar Viaje Disneyland Paris: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un viaje al fabuloso parque de atracciones Disneyland en París. Un viaje al parque tematico Disney de 3 dias para 4 personas, organizado por la empresa Kiabi, una marca líder de la venta de ropa para toda la familia: Mujer, Hombre, Niños  y Bebés.

El premio consiste en:

Un Viaje para 4 personas a los Parques DisneyLand Paris durante 3 días y 2 noches, adultos y/o niños en habitación y mínimo 1 adulto, incluyendo desayuno, 2 comidas y 2 cenas y el transporte (Traslados a cargo de Kiabi). Premio válido para canjear durante 1 año desde la fecha del sorteo, Reserva del viaje 4 semanas antes de la fecha elegida, valorado por un importe total en 1.438,78€. (impuestos y otros gastos necesarios incluidos).
El premio incluye el transporte de ida y vuelta de ciudad de origen de un aeropuerto internacional.
El premio no incluye, el Seguro de Viaje; los gastos personales; ni cualquier otro gasto no mencionado expresamente como incluido en estas bases.

Entra en la web de Kiabi , y accede a la sección del sorteo:

disneyland paris

  • Conseguir Viaje Disneyland Paris: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar un viaje a Paris sin complicaciones, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario.

  • Cómo conseguir Viaje a Disneyland Paris: cómo funciona el sorteo

Este concurso finaliza el día 10 de enero de 2016; y el dia del sorteo se realizará el próximo 15 de Enero de 2016. Así que deberías registrarte lo antes posible, para asegurarte una oportunidad. El nombre del ganador, así como la manera de confirmar sus datos y adquirir el premio, será comunicado el 19 de Enero de 2015 mediante correo electrónico. El ganador deberá acreditar sus datos en el plazo de 10 días naturales siguiendo las instrucciones que se le ofrecerá en el mail recibido.

sorteo disneyland paris

  • Sorteo Viaje Disneyland Paris gratis: organizadores

La empresa Kiabi es quien organiza el sorteo, un portal de entera confianza y con reconocido prestigio. Lider del mercado de venta de ropa en línea, la fílosofía de Kiabi es de ofrecer ropa de calidad al mejor precio para toda la familia. Con solo unos pocos minutos de tu tiempo puedes lograr un viaje a uno de los paques temáticos mas bellos del mundo, gracias a esta promoción. No la dejes escapar, y entra en la web del sorteo.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo viajes

Sorteo Trio Viajes

Aparece un nuevo sorteo, para un estupendo viaje. En esta ocasión presentamos el nuevo Sorteo …

Sorteos Once
.