Principal / Otros / Sorteo fiesta Desalia Ron Barceló

Sorteo fiesta Desalia Ron Barceló

Nuevo sorteo activo por poco tiempo: el Sorteo fiesta Desalia de Ron Barceló. Es un concurso que te permite conseguir entradas para la épica fiesta del pre-estreno de Desalia sin gastar ni un solo euro. Solo tienes que contestar unas simples preguntas en la web del sorteo.

  • Concurso fiesta Desalia: ¿que premio se consigue?

Se sortean 100 entradas dobles. El premio a conseguir con este sorteo online son 2 entradas para la fabulosa fiesta del pre-estreno de Desalia, de Ron Barceló. La fiesta és única y asombrosa, donde podrás codearte con lo más chic del panorama actual.

  • Conseguir entradas para la fiesta de Ron Barceló: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar entradas, y sin gastarte nada de dinero, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Te resumo rápidamente las condiciones del “concurso Desalia Ron Barceló”. Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar los datos de la web, ya que pedirán tu identificación para recoger el premio en caso que resultes el ganador. Sólo se acepta una participación por persona.

Mecánica

  • 1. Acceder a la web del sorteo y registrarse.
  • 2. Responder una serie de preguntas.
  • 3. Las respuestas difamatorias o moralmente incorrectas serán eliminadas y el participante descalificado.

sorteo fiesta desalia

  • Cómo conseguir entradas Gratis: cómo funciona el sorteo

Este sorteo finaliza el día 19 de junio de 2017, por lo que debes darte prisa en participar, para asegurarte una oportunidad. Los organizadores se pondrán en contacto contigo si resultas ganador y te informarán de los siguientes pasos para disfrutar del premio en las 72 horas posteriores al sorteo. Si no es posible contactar con el ganador,  se iniciará el proceso con un suplente.

  • Sorteo Ron Barceló: organizadores y patrocinadores

La empresa que organiza el sorteo es Importaciones y Exportaciones Varma S.A., con CIF: A28430122, y domicilio en la calle La Granja 15, 28108 Alcobendas (Madrid).
Empresa importadora y distribuidora en exclusiva para España de la marca Ron Barceló. Accede a la web del sorteo para participar.

 

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo_mascotas

Sorteo 200€ para tu mascota

El nuevo sorteo para tu mascota, es un concurso que te permite conseguir 200 euros …

Sorteos Once
.