Principal / Viajes / Sorteo Fin de semana en Ciudad Europea

Sorteo Fin de semana en Ciudad Europea

Empieza un nuevo sorteo, activo por poco tiempo. En esta ocasión presentamos el nuevo sorteo de un Fin de semana en Ciudad Europea . Como siempre, se trata de un concurso que te permite conseguir un viaje este invierno de forma muy fácil y sin gastar dinero ni tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Ganar fin de semana en Ciudad Europea: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un viaje a una ciudad europea, la que más te guste:  Ámsterdam, Berlín, Bolonia, Bruselas, Bucarest, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Manchester, Milán, Nantes, Palma de Mallorca, Pisa, Sofía, Tenerife, Vilna, Oslo, Oporto, Roma, Varsovia, Viena, Estocolmo, Amberes, Birmingham, Casablanca, Colonia, Frankfurt, Las Palmas, Lyon, Marrakech, Marsella, Munich, Niza, París, Róterdam, Tánger o Turín

En particular, el premio incluye:

  • Sorteo de 2 viajes con vuelos, para 2 personas
  • Vuelo ida y vuelta
  • 2 noches de alojamiento.

El premio consistirá en dos tarjetas de Waynabox valoradas cada una de ellas en 150€ que podrán ser canjeadas por un fin de semana para 2 personas con vuelos y 2 noches de hotel en una ciudad europea entre las mencionadas anteriormente.

sorteo fin de semana en ciudad europea

 

  • Conseguir Viaje a Paris,  viaje a Londres, viaje a Berlin, o viaje a Varsovia: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar un viaje por las ciudades más emblemáticas de Europa, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario. Una vez realizado el registro en el sorteo, la empresa organizadora te enviará un correo electrónico informando de tu registro y deberás activar tu cuenta en la web del patrocinador,  El Viajero Fisgón.

Los ganadores serán informados vía email en el plazo citado.

  • Cómo conseguir Viaje gratis: cómo funciona el sorteo

Este sorteo permanecerá activo hasta el 31 de enero de 2017 , así que debes darte prisa para participar si quieres tener alguna posibilidad de ganar. Los resultados serán comunicados al ganador (mediante email) en un periodo de 1 mes a partir de la fecha de realización del sorteo.

  • Sorteo Viaje a Ciudad Europea gratis: organizadores

Este concurso está organizado por Mamvo Performance S.L.U. Es una compañía de nacionalidad española con domicilio en Madrid. Debido a su experiencia y profesionalidad, conoce la inseguridad y desconfianza que una red abierta como Internet genera en sus usuarios. Por ello, MAMVO tiene como uno de sus objetivos esenciales y prioritarios ofrecer el servicio más seguro posible, salvaguardando la confidencialidad, integridad y seguridad de la información, así como la privacidad de las comunicaciones y los datos personales de sus usuarios.

sorteo fin semana europa

 

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo vuelo Iberia AirEuropa Lan

Sorteo Vuelo Iberia AirEuropa Lan

Nuevo sorteo relámpago, activo por poco tiempo, válido para todos los paises. En esta ocasión …

Sorteos Once
.