Principal / Viajes / Sorteo Fin de Semana en Disneyland Paris

Sorteo Fin de Semana en Disneyland Paris

El nuevo sorteo Fin de Semana en Disneyland Paris, es un concurso que te permite conseguir un viaje a Disneyland Paris de forma muy fácil y sin gastar dinero ni tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del promotor.

  • Ganar Fin de Semana en Disneyland Paris: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un viaje al fabuloso parque de atracciones Disneyland en París. Un viaje al parque tematico Disney de un fin de semana para 2 personas, organizado por la agencia de publicidad y eventos Toleadoo GmbH.

  • Conseguir Viaje Disneyland Paris: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar un viaje a Paris sin complicaciones, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo , y contestar una simple pregunta. Te damos una pista: ¿Cómo se llama el perro de Mickey? Pluto.

Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos completos al rellenar el formulario.

fin de semana en disneyland

  • Cómo conseguir Viaje a Disneyland Paris: cómo funciona el sorteo

Este concurso finaliza el día 31 de diciembre de 2017, y el dia del sorteo se realizará la segunda semana del mes de enero del 2018. Así que deberías registrarte lo antes posible, para asegurarte una oportunidad. Para la realización del sorteo se procederá a extraer de manera aleatoria el nombre de un ganador. El nombre del ganador, así como la manera de confirmar sus datos y adquirir el premio, será comunicado después del sorteo mediante correo electrónico o teléfono. El ganador deberá acreditar sus datos en el plazo de 10 días naturales siguiendo las instrucciones que se le ofrecerá en el mail recibido.

En caso de no poder localizar al ganador  o éste no aportase la documentación requerida, el premio pasará a ser asignado al siguiente ganador que fuera extraído como consecuencia de este sorteo, y así sucesivamente hasta que el premio sea entregado.

  • Sorteo Viaje Disneyland Paris gratis: organizadores

La empresa Toleadoo GmbH es quien organiza el sorteo, una agencia de publicidad de entera confianza y con reconocido prestigio. Con solo unos pocos minutos de tu tiempo puedes lograr un viaje a uno de los paques temáticos mas bellos del mundo, gracias a esta promoción. No la dejes escapar, y entra en la web del sorteo.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo vuelo Iberia AirEuropa Lan

Sorteo Vuelo Iberia AirEuropa Lan

Nuevo sorteo relámpago, activo por poco tiempo, válido para todos los paises. En esta ocasión …

Sorteos Once
.