Principal / Coches / Sorteo Ford Ka

Sorteo Ford Ka

El estupendo sorteo Ford Ka, es una promoción que te permite conseguir un coche Ford Ka gratis. Entrarás en el sorteo de este fantástico automóbil con la oferta de Vodafone One.

Esta promoción que ha lanzado Vodafone por su Aniversario, además trae consigo una fantastica oferta, en la que podrás conseguir si quieres Internet + fijo + móbil + TV, todo  por 40 euros al mes ( aplicandote un descuento del 20%). Pulsa la imagen de abajo para participar.

 

¿Qué pasos seguir?

Los pasos a seguir para entrar en esta estupenda promoción de Vodafone One son:

  • Entra en la Web de Vodafone One, pulsando la imagen de arriba.
  • Pide información rellenando el formulario con tus datos y participa en el sorteo de un práctico automóbil modelo Ford Ka. Te van a llamar gratis y te informaran de todo.

oferta vodafone

Si además necesitas mejorar tu connexión a Internet o reducir tu factura actual, no lo dudes. Informate de esta fabulosa promoción y entra en el sorteo de un coche Ford Ka.

 

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos
Sorteos Once
.