Principal / Otros / Sorteo Monopatin Electrico

Sorteo Monopatin Electrico

Llega un nuevo sorteo: el Sorteo Monopatin Electrico. Es un concurso que te permite conseguir un fantástico monopatin autobalanceado gratis de forma muy fácil y sin gastar ni un solo euro, con apenas unos minutos de tu tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Concurso Monopatin Eléctrico: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un entretenido monopatín, último modelo, para que puedas disfrutar a tope en tus ratos de ocio. Este patinete eléctrico está valorado en 179,00 €. El modelo y especificaciones del premio pueden variar en función de la disponibilidad del proveedor en el momento de la realización del sorteo.

sorteo monopatin

  • Conseguir un patinete eléctrico: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar este entretenido monopatín, y sin gastarte nada de dinero, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Te resumo rápidamente las condiciones del “concurso Monopatín Eléctrico”. Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario, ya que pediran tu identificación para recoger el premio en caso que resultes el ganador. Sólo se acepta una participación por persona.

  • Cómo conseguir monoptín eléctrico gratis: cómo funciona el sorteo

Este sorteo finaliza el día 31 de diciembre de 2017, por lo que aún estás a tiempo de participar. No está limitado a un número máximo de participantes. Así que puedes registrarte tranquilamente, para asegurarte una oportunidad. El organizador procederá a la realización del sorteo el día 8 de enero de 2018.

Para realizar el sorteo se escogerá de manera aleatoria el nombre del ganador y tres reservas. El  ganador, tendrá un plazo de 15 días desde que sea notificado por mail o telefono, para recoger su premio. Si no lo hace, pasará al primer reserva, y así sucesivamente hasta que el premio quede debidamente entregado.

sorteo monopatin electrico

  • Sorteo patinete eléctrico gratis: organizadores y patrocinadores

La empresa que organiza el sorteo es NETSALES FACTORY SLU, con domicilio social en Plaza del Callao nº4, de Madrid. Es una compañía de marketing, con amplia experiencia en este sector de eventos online. Además de fu fiabilidad y legalidad, los datos personales que aportes quedan en buenas manos y son utilizados exclusivamente para los fines que indica las bases del evento. Accede a la web del sorteo para participar.

Los patrocinadores y sponsors son entre otros: iAhorro, Sanitas, Turismo de Galicia, y Legalitas.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo mascotas

Sorteo 200€ para tu mascota

El nuevo sorteo para tu mascota, es un concurso que te permite conseguir 200 euros …

Sorteos Once
.