Principal / Viajes / Sorteo Noche Hotel Rural

Sorteo Noche Hotel Rural

Sorteo finalizado

El nuevo Sorteo Noche Hotel Rural, es un regalo que te permite conseguir una estancia en un hotel rural en Jaen de forma muy fácil y sin gastar dinero ni tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del organizador.

  • Ganar Noche en Hotel Rural: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es una estancia de una noche, para 2 personas, en la confortable hospedería Las Cañadillas, en Jaen. Además incluye Wifi y parking gratis.

El Hotel Rural “Hospedería Las Cañadillas” se encuentra ubicada en un marco incomparable, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, a escasos metros del Pantano del Tranco. El Hotel rural esta enclavado dentro de una finca privada de olivar y monte mediterráneo, en el cual encontrarás todo tipo de comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible.
hotel rural Jaen

hostal rural

Conseguir estancia en hotel Rural: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar una estancia en hotel rural sin complicaciones, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario.

  • Cómo conseguir premio en hotel rural: cómo funciona el sorteo

La fecha de comienzo del concurso será el día 1 de Febrero de 2016 y la fecha de finalización será el 14 de Febrero de 2016. Así que deberías registrarte lo antes posible, para asegurarte una oportunidad.  El premio está valorado en 70.

Si resultas ganador, se te entregará un cupón, que puedes canjear para hacer una reserva directamente al hotel. Los datos de contacto del hostal rural son los siguientes:

Enviar un email a info(@)lascanadillas.es o Llamar al teléfono 953 128 142.

De entre todos los participantes debidamente inscritos, se elegirá aleatoriamente a un único ganador. Así mismo, se extraerán 2 ganadores suplentes. El ganador será notificado por correo electrónico. Este correo electrónico ha de ser respondido dentro de los siguientes 7 días naturales a su comunicación. En caso contrario, el premio será otorgado al primer suplente y así sucesivamente. De forma privada se comunicarán los detalles de entrega.

registro estancia hotel rural

  • Sorteo hostal Rural: organizadores

La promoción es organizada por la empresa Subasta de Ocio S.L. (empresa que forma parte de Eurocios Freetime S.L.), con domicilio social en España, con CIF B-65878555. Se trata de un portal de entera confianza y con reconocido prestigio. Con solo unos pocos minutos de tu tiempo puedes lograr una relajada estancia rural, en un inigualable paisaje de España; no lo dejes escapar y registrate ahora.

 

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo viajes

Sorteo Trio Viajes

Aparece un nuevo sorteo, para un estupendo viaje. En esta ocasión presentamos el nuevo Sorteo …

Sorteos Once
.