Principal / Tecnología / Sorteo nueva GoPro 5

Sorteo nueva GoPro 5

Participa en este nuevo sorteo nueva Gopro 5 de forma totalmente gratis. Se trata de una fabulosa cámara deportiva, ideal para todos los que practican deporte y desean grabar sus inolvidables momentos. Perfecta para registrar tus hazañas en ciclismo, running, senderismo, surf, trekking, vela, esquí, etc.

  • Sorteos gratis. Sorteo nueva Gopro 5: ¿qué premio se consigue?

Puedes participar hasta el día el 30 de marzo de 2017 para ganar la fantástica GoPro. Es una de las mejores cámaras deportivas multiaventura del mercado actualmente. En detalle, se trata de una Gopro Hero 5 Black Edition de 12 megapíxeles valorada en más de 500 €.

El premio de este sorteo online es muy valioso para los deportistas. Pero aunque tú no seas un amante del ejercicio físico, siempre puedes venderla o regalarla a un buen amigo.

La HERO5 es la GoPro más fácil de usar gracias a su vídeo 4K, control por voz, simplicidad de un solo botón, pantalla táctil y diseño sumergible. Vídeo fluido y estabilizado, audio totalmente nítido y captura fotográfica de calidad profesional se combinan con GPS. Y cuando llega el momento de editar y compartir, la HERO5 carga automáticamente las filmaciones en tu cuenta en la nube de GoPro Plus para que puedas acceder fácilmente a ellas desde tu teléfono. Después, podrás crear automáticamente maravillosos vídeos con Quik, la aplicación de edición de GoPro.

sorteo nueva gopro 5

  • Conseguir la nueva GoPro 5: cómo funciona el sorteo

Como ya he mencionado, el sorteo finaliza en 2017 y está destinado sólo a mayores de 18 años. Si resultas ganador, dispones de 15 días para enviarles la documentación que soliciten o perderás el premio. En el sorteo sólo habrá un ganador, y tres reservas. En caso de no poder localizar al ganador, o no aporte la documentación requerida, el premio pasará a ser asignado al primer reserva de los elegidos y así sucesivamente hasta que el premio quede debidamente entregado.

  • Sorteo nueva Gopro 5 gratis: cómo participar en el sorteo

Si deseas participar en el sorteo Gopro online debes rellenar un formulario. La empresa simplemente necesita datos de contacto y otros, para poder comprobar que eres quien dices ser. Es importarte que tus datos sean reales, pues van a comprobarlo antes de entregarte el premio en caso de haber sido ganador. Para la acreditación cómo ganador, deberás aportar DNI o Pasaporte.

  • Ganar la nueva Gopro 5: Fechas

El sorteo se realizará en los 15 días siguientes a los de la finalización de la promoción,  y será realizado ante Notario. Los gastos de entrega correrán a cargo del organizador. La empresa patrocinadora comunicará debidamente el ganador de la cámara de vídeo. Si eres el afortunado, serás informado de que has ganado la cámara.

gopro-hero5

  • Concurso nueva Gopro 5: Organizadores

Este sorteo está organizado por ADSALSA PUBLICIDAD S.L., con domicilio social en Alcoy (Alicante). Es una compañía con amplia experiencia en este sector de eventos online.

En resumen, el sorteo Gopro ofrece un gran producto tecnológico de alta gama, totalmente gratis.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo once iphone 7

Sorteo ONCE iPhone 7 Plus

Os presentamos un nuevo sorteo relámpago activo por poco tiempo. Se trata del nuevo sorteo …

Sorteos Once
.