Principal / Tecnología / Sorteo nuevo iPad Air

Sorteo nuevo iPad Air

El  sorteo nuevo iPad Air 2, es un concurso que te permite conseguir el nuevo iPad gratis de forma muy fácil y sin gastar ni un solo euro, con apenas unos minutos de tu tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Concurso nuevo iPad Air: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es una Tablet iPad Air de última generación, de la casa Apple, el último modelo lanzado al mercado. Dispone de una pantalla retina, cámara de 5 Mpx, y una súper veloz conexión inalámbrica. Además es completamente libre.

concurso ipad

  • Conseguir nuevo iPad Air: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar un iPad Air nuevo y sin gastarte nada de dinero, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario.

  • Cómo conseguir el nuevo iPad gratis: cómo funciona el sorteo

En la fecha anunciada como fecha del sorteo, se procederá a la selección aleatoria de un ganador entre todas las participaciones recibidas. Este ganador será provisional, a la espera que se pueda contactar con él mediante los datos indicados en el formulario de registro (mail o teléfono). También se procederá a la selección aleatoria de dos participantes más, que tendrán la consideración de “reservas”.
De no ser posible contactar con el ganador, por ejemplo, datos incorrectos o falsos, se considerará invalidada dicha participación, y pasará a ser ganador el primer “reserva”, aplicándose idéntico procedimiento sobre el mismo.

Si consiguen contactar con el ganador, y éste no se comunicara con la empresa organizadora en un plazo máximo de 2 meses para reclamar la entrega del premio, el premio se consideraría desierto. El ganador tiene que dar una respuesta confirmando la voluntad de recibir dicho premio,

ganar nuevo ipad

  • Sorteo iPad gratis: organizadores

La empresa Premios Fáciles es quien organiza el sorteo. Es una compañía con amplia experiencia en este sector de eventos online. Además de fu fiabilidad y legalidad, los datos personales que aportes quedan en buenas manos y son utilizados exclusivamente para los fines que indica las bases del evento.

  • Ganar iPad gratis: porque es gratis?

Este sorteo cuenta con varios patrocinadores, algunos muy conocidos y de buena reputación, que sufragan los gastos. Entre ellos encontramos Groupalia, BonoTour, Ofertix, etc. Accede a la web del sorteo y participa.

 

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo once iphone 7

Sorteo ONCE iPhone 7 Plus

Os presentamos un nuevo sorteo relámpago activo por poco tiempo. Se trata del nuevo sorteo …

Sorteos Once
.