Principal / Otros / Sorteo Prevenir para no Rascar

Sorteo Prevenir para no Rascar

Te presentamos el nuevo Sorteo Prevenir para no Rascar. Este gran sorteo te permite conseguir fantásticos regalos cada semana de forma muy fácil y segura. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo. Puedes ganar varios productos, desde aspiradoras irobot, camaras reflex home cinema, robots de cocina, etc.

  • Ganar productos con Prevenir Para No Rascar: ¿qué premios se consiguen?

Puedes ganar varios premios con este sorteo online. Durante el periodo de tiempo que dure la promoción se llevarán a cabo sorteos semanales de diferentes premios. El listado de premios contemplados para la presente promoción es:

  • Cámara Réflex Canon 1200D
  • Robot aspirador iRobot Roomba 620
  • Smart TV Samsung TV Led 22″
  • Smartphone LG Nexus 5X
  • Robot de cocina Taurus multifunción
  • Home Cinema Yamaha YHT – 181
  • Reloj inteligente para actividad física Fitbit
  • Go Pro Hero 4
  • Tablet Asus Zenpad 10 10.1″
  • Cafetera súper automática Krups Milano Black
  • Portátil Asus 15.6″

premios

  • Cómo conseguir premios gratis: cómo funciona el sorteo

Esta promoción finaliza el día 23 de setiembre de 2016; pudiendo ser prorrogado más semanas. Esta particularidad es buena, pues existen una mayor probabilidad que te toque.

Cada semana se realizará un sorteo, y para cada uno se escogerá un ganador y 5 suplentes. Los ganadores y suplentes de los sorteos semanales se publicarán en la web www.prevenirparanorascar.com coincidiendo con la finalización de cada sorteo.

El ganador tendrá siete días naturales desde la fecha de publicación del resultado para reclamar el premio. Si resultas ganador, el organizador se pondrá en contacto contigo en tu correo electrónico. Si no pueden contactar con el ganador transcurrido el periodo de 7 días, se elegirá a un suplente sujeto a estas mismas condiciones. De no poder contactar con ninguno de los suplementes, el premio correspondiente quedará desierto.

  • Conseguir un regalo fabuloso con CasaJardin y KillPaff: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar estos premios, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario, pues en caso de resultar ganador, deberás acreditar tu identidad.

Tienes que acceder a www.prevenirparanorascar.com, registrarte e introducir el número de lote del producto que haya adquirido de Kill Paff o Casa Jardín. Para completar tu registro deberás confirmarlo con tu mail. Una vez registrado, introducido el número de lote del producto y confirmado el registro vía email, obtendrás 4 participaciones que se asignarán de forma automática a los siguientes 4 sorteos semanales que se lleven a cabo. Siempre puedes volver a participar en otros 4 sorteos introduciendo un nuevo número de lote que puedes obtener si adquieres otro producto de las marcas Kill Paff y Casa Jardín. En este caso, no será necesario repetir el registro y podrás usar el mismo usuario y contraseña que tienes.

Es importante que sepas que deberás presentar el ticket de compra por cada participación en el caso de resultar ganador.

prevenir para no rascar

  • Sorteo Prevenir Para No Rascar: organizadores

La empresa ROI DIGITAL BUSINESS S.L, con domicilio en Vigo, es quien organiza el sorteo, a través de las marcas comerciales Kill Paff y Casa Jardín. Los datos personales que aportes quedan en buenas manos y son utilizados exclusivamente para los fines que indica las bases del evento.

 

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo nespresso

Sorteo Cafetera Nespresso

Regresa un clasico; reedición de un gran sorteo: sorteo de una Cafetera Nespresso. Es un …

Sorteos Once
.