Principal / Otros / Sorteo Robot Cocina

Sorteo Robot Cocina

Te presentamos el nuevo Sorteo Robot Cocina. Este concurso te permite conseguir un robot de cocina muy funcional, de forma muy fácil y sin gastar dinero. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Conseguir un Robot de Cocina: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar este robot de cocina sin complicaciones, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario, pues en caso de resultar ganador, deberás acreditar tu identidad. Primero debes indicar una dirección de mail, y enseguida vas a pasar a registrarte en la web del patrocinador y así entrar en el concurso.

Para poder participar en el sorteo habrá que estar registrado y tener la cuenta activada en la web del patrocinador, rellenando correctamente el formulario de registro, así como activar tu cuenta. Una vez que hayas activado tu cuenta, estarás incluido directamente en el sorteo.

robot cocina

El premio a conseguir es: Un Robot de cocina modelo Cecotec IronMix de 3,3 litros valorado en aproximadamente 190€.

  • FECHA DE INICIO Y SU FINALIZACIÓN

La duración de la promoción será la del período comprendido entre el 1 de enero de 2019, fecha en la que se inicia el período para la participación en la promoción, y el 31 de diciembre de 2019 fecha en la que finaliza la posibilidad de participar e inscribirse en la promoción.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo experiencias

Sorteo Experiencias Mixta

Nuevo y diferente sorteo, para vivir experiencias únicas. En esta ocasión presentamos el nuevo Sorteo …

Sorteos Once
.