Principal / Otros / Sorteo Robot Cocina

Sorteo Robot Cocina

Un práctico sorteo: sorteo robot cocina. Es un concurso que te permite conseguir un robot de cocina gratis de forma muy fácil y sin gastar ni un solo euro, con apenas unos minutos de tu tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Concurso Robot Cocina: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un práctico robot de cocina, último modelo, para que puedas preparar las recetas más variadas y ricas, que harán el deleite de todos tus comensales en la mesa.

sorteo robot cocina thermomix

  • Conseguir Robot Cocina: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar este gran robot de cocina, y sin gastarte nada de dinero, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Te resumo rápidamente las condiciones del concurso. Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario, ya que en el caso de que sean incorrectos o incompletos anularan tu registro. Sólo se acepta una participación por persona.

  • Cómo conseguir Robot Cocina gratis: cómo funciona el sorteo

Este sorteo finaliza el día 1 de febrero de 2017, por lo que aún estás a tiempo de participar. No está limitado a un número máximo de participantes. Así que deberías registrarte lo antes posible, para asegurarte una oportunidad. El sorteo se realizará en los 15 días siguientes a los de la finalización de la promoción, esto es el 15 de febrero de 2017, y será realizado ante Notario. El usuario ganador, tendrá un plazo de 15 días desde que le sea notificada su condición de ganador, para aportar la documentación requerida (DNI o pasaporte) a fin de entregar correctamente el premio.

 

conseguir robot cocina

  • Sorteo Robot Cocina gratis: organizadores y patrocinadores

La empresa que organiza el sorteo es Adsalsa, Es una compañía de marketing, con amplia experiencia en este sector de eventos online. Además de fu fiabilidad y legalidad, los datos personales que aportes quedan en buenas manos y son utilizados exclusivamente para los fines que indica las bases del evento. Accede a la web del sorteo para participar.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

tarjeta regalo nike

Tarjeta Regalo Nike

Te presentamos el nuevo Sorteo Tarjeta Regalo Nike Gratis. Este concurso te permite conseguir un …

Sorteos Once
.