Principal / Tecnología / Sorteo Samsung Galaxy

Sorteo Samsung Galaxy

El nuevo Sorteo Samsung Galaxy, es un concurso que te permite conseguir un Samsung Galaxy S6 GRATIS de forma muy fácil y sin gastar dinero ni tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Concurso Samsung Galaxy: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un teléfono Samsung de última generación, uno de los últimos modelos lanzados al mercado. Un Samsung Galaxy S6 Edge de 32 Gb valorado en 699 euros. Dispone de una pantalla de 5,1 pulgadas,  y es completamente libre, lo que significa que puedes usarlo con todos los operadores de telefonía (Movistar, Vodafone, Orange, etc).

El Samsung Galaxy S6 es la sexta generación de la serie Galaxy S, esta vez presentando un rediseño radical, enfocándose en el uso de materiales como aluminio en lugar de plástico. El Galaxy S6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, esta vez sin ranura microSD, y corre Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado TouchWiz.

samsung galaxy

  • Conseguir un Samsung Galaxy S6: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar este fantástico teléfono nuevo y sin gastarte un sólo euro, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario.

Este sorteo finaliza el día 31 de diciembre de 2016; pero tiene una particularidad respecto a otros sorteos; y es que está limitado a 70.000 participantes. Así que deberías registrarte lo antes posible, para asegurarte una oportunidad. Esta limitación es buena, pues existen una mayor probabilidad que te toque. Otros sorteos tienen muchísimos más participantes, y en consecuencia es más difícil ganar.

  • Cómo conseguir Samsung Galaxy gratis: cómo funciona el sorteo
Una vez registrado como Participante, podrás acceder a una etapa de «Momento Ganador» que se encuentra en la última página de la Promoción, después de una seria de páginas con ofertas comerciales, sin tener que responder a estas ofertas. Debes llegar hasta la última página de la Promoción para finalizar tu inscripción.

Así, puedes optar a ganar un premio instantáneo coincidiendo con los días, horas y minutos previamente definidos por el Organizador.

El Momento Ganador es confidencial. Para esto, recuerda que debes llegar hasta la última página de la Promoción para descubrir inmediatamente si has resultado ganador o no del premio. Ten en cuenta que sólo podrás participar una sola vez al Momento Ganador

Si resultas ganador del premio instantáneo, el Organizador se pondrá en contacto contigo al finalizar la promoción mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de e-mail que hayas facilitado en el formulario de inscripción.

  • Sorteo Samsung Galaxy gratis: organizadores

La empresa GROUPE CONCOURSMANIA, S.A es quien organiza el sorteo. Es una compañía con amplia experiencia en este sector de eventos online. Además de fu fiabilidad y legalidad, los datos personales que aportes quedan en buenas manos y son utilizados exclusivamente para los fines que indica las bases del evento.

samsung galaxy patrocinadores

  • Ganar Samsung Galaxy gratis: porque es gratis?

Este sorteo cuenta con varios patrocinadores, algunos muy conocidos y de buena reputación, que sufragan los gastos. Entre ellos encontramos Outlet Casa, My Natural Body, etc.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo once iphone 7

Sorteo ONCE iPhone 7 Plus

Os presentamos un nuevo sorteo relámpago activo por poco tiempo. Se trata del nuevo sorteo …

Sorteos Once
.