Principal / Viajes / Sorteo Viajes Nueva York, Punta Cana, París o Roma

Sorteo Viajes Nueva York, Punta Cana, París o Roma

Finalizan viejos concursos y empiezan nuevos sorteos. En esta ocasión presentamos un nuevo sorteo de Viajes Nueva York , Punta Cana, Paris o Roma . Como siempre, se trata de un concurso que te permite conseguir un viaje este verano de forma muy fácil y sin gastar dinero ni tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Ganar vuelos a Nueva York, Punta Cana, Paris o Roma: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un viaje a las ciudades que más turistas atraen: Nueva York, Punta Cana, Roma o París. El viaje consta de 3 noches para dos personas, organizado por la empresa Unytravel

En particular, el premio incluye:

  • Vuelo ida y vuelta (no incluye las tasas aeroportuarias, el depósito y los posibles aumentos de precio del carburante o cambio de divisas).
  • 3 noches con alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles de categoría turista en el área de París, Roma, Nueva York o Punta Cana.
  • Asistencia de un guía de habla hispana

viajes nueva york

 

  • Conseguir Viajes Nueva York, Punta Cana, Paris o Roma: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar un viaje por las ciudades más emblemáticas del mundo, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario. Una vez realizado el registro, la empresa organizadora te enviará un correo electrónico informando que tu registro en la página Web se ha realizado correctamente. Además, tras la inscripción, el patrocinador también te contactará para verificar los datos introducidos en el formulario.

Si todo es correcto, se te enviará un código canjeable por un viaje a París, Roma, Nueva York o Punta Cana de 3 noches para dos personas.

  • Cómo conseguir Viaje gratis: cómo funciona el sorteo

Mientras no se hayan registrado  10.000 usuarios, la promoción seguirá vigente hasta el 31 de septiembre de 2016.; esta es una particularidad respecto a otros sorteos (que está limitado a 10.000 participantes). Así que deberías registrarte lo antes posible, para asegurarte una oportunidad. Esta limitación es buena, pues existe una mayor probabilidad que te toque. Otros sorteos tienen muchísimos más participantes, y en consecuencia es más difícil ganar.

  • Sorteo Viaje a Nueva York gratis, Punta Cana, Paris o Roma: organizadores

La empresa NETSALES FACTORY, con CIF: B-86049400 y domicilio social en Madrid, es quien organiza el sorteo. Es un portal de entera confianza y con reconocido prestigio.  Con solo unos pocos minutos de tu tiempo puedes lograr un viaje a las ciudades más bonitas de Europa. Este sorteo cuenta con varios patrocinadores, algunos muy conocidos y de buena reputación, que sufragan los gastos. Entre ellos encontramos Adeslas, AXA Seguros, Easyviajar, Legalitas, Masterchollo, etc.

viaje_verano gratis

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo viajes

Sorteo Trio Viajes

Aparece un nuevo sorteo, para un estupendo viaje. En esta ocasión presentamos el nuevo Sorteo …

Sorteos Once
.