Principal / Viajes / Sorteo Vuelo Iberia AirEuropa Lan

Sorteo Vuelo Iberia AirEuropa Lan

Nuevo sorteo relámpago, activo por poco tiempo, válido para todos los paises. En esta ocasión presentamos el nuevo sorteo de un vuelo Iberia AirEuropa Lan totalmente gratis. Como siempre, se trata de un concurso que te permite conseguir un viaje este invierno de forma muy fácil y sin gastar dinero ni tiempo. Solo tienes que rellenar el formulario en la web del sorteo.

  • Ganar sorteo vuelo Iberia  AirEuropa Lan: ¿qué premio se consigue?

El premio a conseguir con este sorteo online es un vuelo valorado en 1.000€ a cualquier destino del mundo con las compañias Iberia, AirEuropa o Lan.

ganar vuelo iberia

  • Conseguir vuelo Iberia AirEuropa Lan: cómo participar en el sorteo

Si deseas tener alguna opción de ganar un vuelo a cualquier destino, valorado en mil euros, solo tienes que registrarte en la siguiente web de sorteo . Para participar debes ser mayor de edad, y es importante que indiques tus datos reales al rellenar el formulario. Una vez realizado el registro en el sorteo, la empresa organizadora te enviará un correo electrónico informando de tu participación y deberás registrar tu cuenta en la web del patrocinador,  Toleadoo GmbH. Se te notificará el enlace de registro.

  • Cómo ganar gratis vuelo con Iberia AirEuropa Lan : cómo funciona el sorteo

Este sorteo permanecerá activo hasta el 31 de diciembre de 2016 , así que debes darte prisa para participar si quieres tener alguna posibilidad de ganar. El sorteo se realizará en presencia de Notario, durante la cuarta semana del mes de enero de 2017. Se obtendrá el nombre de un ganador del premio, y se obtendrá el nombre de otros cuatro (4) participantes que, en caso de que el ganador rechace el premio o por cualquier otra circunstancia no llegue a recibirlo, podrán ser llamados como ganadores.

Inmediatamente tras el sorteo notarial, se publicará en la página web del patrocinador Toleadoo GmbH, el nombre del ganador.

sorteo vuelo Iberia AirEuropa Lan

  • Sorteo vuelo Iberia AirEuropa Lan gratis: organizadores

Este concurso está organizado por Toleadoo GmbH. Es una compañía alemana con domicilio en Sulzbach. Grandes conocedores de los sorteos online, organizan una acción promocional mediante sorteo, en todo el territorio mundial, dirigida al público mayor de edad.

Sobre MuestraSorteos

Nos encantan los sorteos, y más si son gratis. Vamos a recopilar todos los sorteos online que encontremos por Internet, y así construir un portal de concursos gratis para todos. Si te gusta la web, agradeceriamos un "Like" arriba, en tu red social ;-) MuestraSorteos

Mira También

sorteo fin de semana

Sorteo Fin de semana en Ciudad Europea

Empieza un nuevo sorteo, activo por poco tiempo. En esta ocasión presentamos el nuevo sorteo …

Sorteos Once
.